¿Cuáles son las formas de pago?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
Efectivo en el local, o transferencia, o pago con tarjetas de credito por pagonube o mercadopago.
![]()
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la confirmación.
¿Cómo se realizan los envíos?
Dentro de CABA, se pueden hacer envios en el día abonando antes del mediodia por motomensajeria.
Motomensajeria dentro AMBA y CABA de 24 a 48 hs.
Transportes de carga tradicionales (Via cargo, Losa, etc)
Correo Argentino y Andreani
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país. Podes recibirlo en tu domicilio o retirarlo por sucursal.
También podes hacer retiros en nuestro local en Campana 552, Flores, CABA.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es la política de cambio?
Podés solicitar un cambio dentro de los 15 días luego de realizada la compra.
Los cambios son de manera presencial en el local únicamente por talle o color, segun disponibilidad.
En el caso de no poder acercase, todos los gastos corren a cuenta del comprador.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactate con nosotros a [email protected] o escribinos al whatsapp al +5491122520824.